Recupera la felicidad y las ganas de vivir, porque te lo mereces.
Algunas situaciones personales, pensamientos, emociones… puntuales o que se han repetido durante largo tiempo, pueden bloquear tu energía interior. Encontrar el inicio de todo, descubrir sus causas y desenmascarar a los verdaderos causantes de tu dolor, son algunos de los objetivos de una terapia de reiki o de trabajo con tu propia energía.
Hechos traumáticos, conversaciones que duelen o el miedo a poner límites, pueden dar lugar a pensamientos y emociones que desequilibran tu energía. Las sensaciones negativas que vives , son absorvidas por tu órganos de una manera tan real, que hacen sentir mal a tu cuerpo haciéndote pasar por episodios de depresión, ansiedad, migrañas, cefaleas, mareos y otras dolencias y síntomas que no te dejan vivir con serenidad.
Conmigo la terapia de reiki va más allá de la imposición de manos. Trabajo con tu energía y lo que quiero es que en cada sesión sanes un aspecto de tu vida, te sientas mejor físicamente y mentalmente. No olvides que la mente puede provocar enfermedades, pero bien entrenada, también puede sanarte.
Ahondaremos en tu pasado y en el presente.
Gracias a mi sensibilidad con la energía, te ayudaré a conectar con tu Alma y con tu subconsciente y trabajaremos todos los hechos pasados y presentes que te están causando un malestar.
Lo primero que sentirás será una sensación de liberación, de relajación y de calma, porque nos centraremos mucho en el plano físico, limpiando todos tus campos energéticos, chakras, aura… Después verás que la mente y el corazón también se liberan. Todo va unido.

La terapia de reiki no es un sustito a tratamientos médicos, pero sí puede llegar a ser una gran combinación y tu gran aliado si éstos son agresivos o de larga duración, ya que mejorarás la calidad del sueño y del descanso y te aportará la serenidad, calma y alegría que necesitas para seguir fuerte.
Reiki es la energía que tú tienes en tu interior y que recorre todo tu sistema energético, tus órganos, músculos, huesos… Así, en mis terapias, no trabajo con simbologías, ni energías de seres superiores. Estamos tú y yo.
Meditaciones guiadas, minerales, imposicion de manos y esencias naturales, son mis herramientas para llegar a tu subconscientes y guiarte para aprender a a enfrentar tu realidad con valor y coraje.
La mayoría de las veces la solución no es cambiar tu entorno, si no modificar tu interior y mirar tu realidad desde otra perspectiva.
Elige tu Plan
- Entrevista
- Diagnóstico energético
- Sana tu Alma
- Cambia tu Vida
- Equilibrado energético
- Sanación física y mental