Es el masaje japonés de Reiki por excelencia.
Limpiar la sangre y purificar tu cuerpo nunca había sido tan fácil. Utilizando diferentes técnicas como la fricción con la mano (Nadete Chiryo-ho), el palmoteo (Uchite Chiryo-ho) y la digito presión (Oshite Chiryo-ho), la circulación de la sangre se activa y se desbloquea de aquellos pequeños músculos que se encuentran en cada una de las vértebras.
Desde el primer momento sientes como tu energía vital recorre a su velocidad natural toda tu espalda y las piernas, eliminando así las toxinas estancadas.
Con este masaje, de unos 60 minutos de duración, elevarás tu estado de energía y vitalidad al instante ya que tu sistema nervioso renace.
Es una técnica maravillosa que se puede disfrutar sola, como una puesta a punto, o como complemento de cualquier tratamiento que estés realizando.
Es un masaje enérgico, acostado boca abajo. Se puede hacer totalmente vestido o con la espalda al descubierto. Como tú te sientas más cómodo, ya que los efectos son los mismos.

- Limpiar la sangre
- Mejora tus horas de sueño
- Desintoxica tu cuerpo
- Aumenta tu energía
Ketsueki es un masaje muy enérgico, indicado para todo el mundo y que no tiene contraindicaciones.
Es un masaje adecuado para aquellos momentos en los que sientes que necesitas elevar tu energía de una manera rápida y eficaz.
Además, con Ketsueki consigues limpiar la sangre estancada al proporcionarle más oxígeno y facilidad de movimiento.
Lo que puedes sentir durante el masaje es una gran sensación de vida al aumentar el calor en tu cuerpo y a la vez una gran sensación de calma y relax.
Beneficios:
Elimina bloqueos emocionales en la espalda y la zona lumbar.
Aumenta y devuelve a tu cuerpo tu vitalidad natural.
Alcanza el estado de Calma y Relax que necesitas.