Sesiones de Reiki a distancia totalmente personalizadas
En las sesiones de Reiki a distancia, la energía sanadora se puede enviar a cualquier lugar donde te encuentres, en el momento que necesites y con el objetivo que desees.
Las ventajas de una sesión de Reiki a distancia son:
- No necesitas desplazarte.
- La energía Reiki actúa igual que en una sesión presencial.
- Los efectos son los mismos.
- Es más económico.
¿Cuándo necesitas una sesión de Reiki a distancia?
Las situaciones de cambio generan una bajada de nuestras defensas y un desequilibrio energético y emocional.
Debido a la Incertidumbre, la pérdida de empleo, el miedo por sufrir una enfermedad, la inseguridad de un futuro incierto, relaciones tóxicas… todo puede generar ansiedad, depresión, miedo y sensación de estar flotando y no saber muy bien dónde estás, quién eres o en quién te has convertido.

Si crees que has perdido el norte y no sabes cómo recuperar las fuerzas y la vitalidad para afrontar la vida y las situaciones que se te plantean, con Reiki a distancia puedes recuperar el equilibrio mental y físico.
También es beneficioso si estás siguiendo un tratamiento agresivo o muy largo, ya que las sesiones de Reiki a distancia son un gran complemento y te dan la facilidad de acceder al relax, la sanación mental y física cómodamente desde donde tú decidas.
En momentos cercanos a la muerte, tanto para la persona que va a fallecer como para los familiares, el Reiki a distancia nos proporciona la paz y serenidad que necesitamos para afrontar esa nueva etapa.
Y si simplemente sientes que necesitas vivir esta experiencia, sentir tu energía fluir de verdad y complementar tu vida y trabajo personal y espiritual.
Ahora es el mejor momento. El Tiempo no espera, y TÚ te mereces sentirte Feliz, Fuerte, Sano.
- Equilibrado Chakras
- Relax
- Limpieza energética
- Accede a tu Yo superior
- Sana tu Alma
- Cambia tu vida