Equilibrado de Chakras
Los chakras forman parte de nuestra estructura energética y están unidos a cada una de nuestras glándulas principales, por lo que mantener en equilibrio todos y cada uno de ellos, nos proporciona salud física y mental.
Si sientes….
La sensación de que no estás en el lugar que te mereces o que no encuentras tu sitio, no disfrutas de las relaciones sexuales o de pareja, tienes pesadez de estómago, cansancio crónico, insomnio, pesadillas constantes, ansiedad… Estas dolencias y más pueden ser causadas por un desequilibrio energético.
Estos desequilibrios se originan siempre en momentos que estamos más vulnerables, ya sea por una situación dolorosa que nos ha tocado vivir o bien por rutinas de las que no somos conscientes, pero que nos perjudican emocionalmente y por lo tanto, físicamente.
Qué aporta esta terapia
El trabajo con los chakras es un camino en el que tú decides empezar a sentirte bien, dejar de estar cansada/o y cambiar hábitos o comportamientos que no te hacen ningún bien. Muchas veces adquirimos como nuestros por y para siempre, sensaciones y emociones que se transmiten de generación en generación, porque así debe ser.
Y la realidad es que tú eres el cambio o la llave que genera el cambio, que rompe la rutina y que elimina esas cadenas que tanto han hecho sufrir a tus ancestros.
Lazos energéticos
Una de las características de los chakras es que se crean lazos energéticos entre las personas que conviven juntas, con las que hemos convivido e incluso con aquellas que no conocemos pero que saben algo de nosotros.
En la terapia de Equilibrado de Chakras, los trabajamos uno a uno para que puedas eliminar la energía negativa, tuya y de otros, que haya acumulada en ellos y recargarlos de luz, para que vuelvas a ser la persona que en origen llegó a este mundo.
Real, sin influencias externas.
Esta terapia aporta calma, bienestar, salud y una reconexión con el mundo y contigo.
En qué consiste una sesión
La terapia de Equilibrado de Chakras, puede constar de una o varias sesiones, dependiendo de tu estado, y cada sesión suele durar entre 40 y 60 minutos, en un ambiente relajado y de encuentro con ese momento de paz que tú te mereces. Trabajamos con la energía Reiki, la energía universal que te llena y que te mueve.
Si quieres, puedes reservar una terapia conmigo a través del siguiente enlace.
Pídenos información
Solicítanos información rellenando el formulario. En 24/48 horas te confirmaremos disponibilidad y precios de nuestros servicios.