Curso Intensivo de Reiki

Servir a otros es parte del aprendizaje

¿Te has planteado alguna vez hacer un curso intensivo de Reiki?

Bueno, pues te diré que depende de cuál es tu objetivo con este curso está bien y en algunos casos es insuficiente.

Y por supuesto, depende muy mucho de la implicación del Maestro/a con el alumno, una vez terminado el curso.

Mi experiencia personal, con diferentes promociones de alumnos como Terapeutas y Maestros de Reiki es que cada ser empieza un curso de estas características con intenciones bien diferentes.

En un curso intensivo de terapeuta se estudian los 3 niveles de Reiki

Esto supone que te van a enseñar conocimientos sobre tu cuerpo físico y tu composición energética, como funciona tu mente y cómo tus emociones influyen en tu salud y por último, el karma.

Además aprendes a hacerte auto-reiki y diferentes técnicas manuales para aplicar en camilla a otros.

Si ya eres terapeuta, entiendes y percibes la energía del paciente y la tuya y quieres mejorar tus sesiones a los demás, hacer un curso intensivo de reiki está bien.

Pero si no sabes nada de nada, lo quieres para crecimiento personal y propio, personalmente encuentro que un intensivo dista mucho de proporcionar el apoyo que necesitas para comprender y decidir cómo aplicar todo lo que se enseña en esos días de clase a tu vida.  Es cierto que las píldoras que se dan en clase, proporcionan una luz o idea o visión de la situación en la que estás. Pero de ahí a que te den la fuerza necesaria para tomar decisiones y generar cambios, pues sinceramente no lo veo.

Aunque realmente hay alumnos que tienen una gran constancia y siguen su práctica diaria sin la ayuda del Maestro/a, la verdad es que la gran mayoría de los humanos necesitamos un guía y un apoyo con el que confiar en la práctica, comentar los efectos secundarios y sobrellevar los procesos que generan en uno mismo y en los demás los trabajos energéticos.

Así que, para terminar…

Curso intensivo de Reiki ¿Sí o No?

Pues según lo que busques y según lo que te ofrezcan a posteriori de los días de curso intensivo y presencial.

Al final, como pasa con todo, tú tienes la última palabra y te aconsejo que te dejes llevar por tu intuición y tu vibración con el/la persona que da el curso.

Normalmente son cursos con un coste elevado y tienes que valorar si realmente te compensa.

Aquí estoy para lo que necesites y si tienes alguna pregunta, adelante.

Pídenos información

Solicítanos información rellenando el formulario. En 24/48 horas te confirmaremos disponibilidad y precios de nuestros servicios.

Pin It on Pinterest